domingo, 22 de mayo de 2011

Actividades de ética

1¿Crees que la corrupción política es algo minoritario en nuestro pais, o algo generalizado?¿En qué datos te basas para sostener esa opinión?
La corrupción política es algo generalizado porque actualmente muchos de los políticos hablan y prometen mucho pero luego a la hora de hacer lo prometido la mayoría no saben nada.
2¿Crees que la politica debe ser cosa de los políticos?¿Es lo mismo la política que la actividad de los políticos profecionales?
 No porque estamos en una democracia y nosotros somos quien elige a los que nos gobiernan es decir nosotros elegimos la forma de gobierno  o tipo de política que queremos.La política y la actividad de los políticos profesionales no es lo mismo proque la política es en general  mientras que la actividad que realizan los políticos se puede decir que es "su trabajo "
3 Considera la expresion < la política, para los políticos >¿Estas de acuerdo con ella?¿Por qué ? Si solo los políticos prestan atención a la política,¿podemos prossperar una democracia en eses circunstancias?
No estoy de acuerdo con esa expresion porque la política es para todo y elegiada por todos si lospolíticos prestasen atencion si podríamos pedirles cuentas y podria prosperar una democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario